jueves, 7 de octubre de 2010

Gora Reala!

Este mes de septiembre fue el cumpleaños de mi hermano y es aficionado a la Real Sociedad hasta el tuétano. No le hacen gracia otros regalos nada más que los de la Real. Bueno, a los demás regalos no les hace fiestas, así que nos ceñimos al tema.

Por esta misma razón al ver una tarta de la camiseta de la Real en el blog de mi amiga Kizkur (blog que os recomiendo, sobre todo si os gusta el fondant), decidí que la iba a hacer pero la hice con chocolate blanco teñido y no con fondant porque nunca termino de animarme a probarlo.

El bizcocho es el madeira cake que utilizo siempre para modelar y lo demás es chocolate blanco teñido. Para conseguir el color azul tan oscuro e intenso tuve que echar todo el bote de colorante azúl y bastante del bote rojo pero resultó, eso sí, no quedó muy liso que digamos.


No se aprecia muy bien en la foto el resultado porque la puse sobre papel aluminio pero os hacéis una idea. Digo yo. Imprime esta entrada

2 comentarios:

  1. Seguro que la devoró como si se tratara de una final de liga.

    ResponderEliminar
  2. Ésta la estaba yo esperando. Seguro que a tu hermano le encantó ¿eh?
    No sé cómo te lo montas para teñir tan bien el chocolate. Yo probé a hacer el otro día unas bizcobolas de halloween y me costó horrores dejar el chocolate presentable. ¿Será cuestión de práctica? Seguiremos intentando.

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje. Lo tendré muy en cuenta.