viernes, 3 de agosto de 2012

Cenicienta amigurumi reversible 2

La Cenicienta anterior se la regalé a una niña muy especial pero volví a repetir la muñeca, con otros colores para mis sobrinas que era la idea inicial, que fuera para ellas. Aunque ellas son dos y tuve que hacer una versión diferente de esta que veis para que fuera una para cada una y diferentes. Pero será otro post.

La gran diferencia entre esta muñequita reversible y la del post anterior, a parte de los colores, es que los petachos de esta muñeca los hice por separado y luego los cosí. Con la otra en cambio fui metiendo lanas de diferentes colores mientras tejía la falda para que dieran la sensación pero no estuvieran cosidos.

El resultado me gusta más el cosido. Errando se aprende.

Tengo que decir que los abalorios quedan muy bonitos pero hay que tener en cuenta a qué tipo de niña y de qué edad es para ponerlos o no. La primera muñequita que hice, la niña cuida mucho todo y no rompe nunca nada, además la niña tiene 6 años y es más consciente de que se puede romper. Pero esta muñeca se la regalé a mis sobrinitas y una de las dos tiene sólo dos añitos. Así que el primer día ya no tenía corona, ni diadema, ni collar. Estoy pensando en hacerle esas cosas con ganchillo a ver qué resultado saco. Ya os contaré.

¡Ah! Y el otro día cuando las vi tenían un peinado diferente porque mi sobrina decía que no le gustaba la coleta y tenía todo el pelo suelto, parecía una leona, pero jugaba con ella y me hizo mucha ilusión...


Cenicienta pobre:

























Cenicienta Princesa:
















Imprime esta entrada

2 comentarios:

Gracias por tu mensaje. Lo tendré muy en cuenta.