viernes, 5 de junio de 2009

La guata

Supongo que esto será más que sabido por muchas personas de las que lo veais pero quería compartir con el resto y con ellas también, mis pocos conocimientos sobre este tipo de relleno.

En la Real Academia de la Lengua pone esta definición: Guata

Yo la encontré con dos presentaciones diferente. Una era como explica la academia de la lengua, en forma de relleno de manta, por poner un ejemplo. Tenía aspecto de tela y la otra era como un algodón gigante, que era la ideal para rellenar mis amigurumis, que era lo que yo buscaba.

Para el que no se haga una idea de lo que explico, saqué una foto a una porción de la guata que tengo en casa, por aquello de que una imagen vale más que mil palabras: Imprime esta entrada

2 comentarios:

  1. Hola y Bienvenida a mi blog.Estoy muy contenta de tenerla como una nueva amiga de mis segudore donde podre compartir mis patrones ,ideas y demas.En mi blog podras copiar lo que necesites sin nungun problema.Mi blog es suyo tambien ,adelante .Que lindos tejidos tienes ,un blog muy lindo.Felicidades,

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tomarte la molestia.
    Yo me he vuelto loca mirando tu blog, tienes demasiadas cosas que quiero hacer. Así que me haré viejecita copiándote. Eso sí, cada vez que utilice algo tuyo lo remitiré a su lugar de origen; tu blog. Gracias por compartir tantas cosas bonitas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje. Lo tendré muy en cuenta.