jueves, 9 de julio de 2009

Barco pirata de bizcocho

Sé que esto lo habréis visto mucho por internet pero yo os pongo el que hicimos los hijos de mi prima (7 y 9 años) y yo para celebrar el cumple de mi enano.
El bizcocho en sí es el madeira cake, otra vez, es que es éxito garantizado.
Hacéis un bizcocho normal y lo partís por la mitad. Ponéis las dos mitades en vertical y las pegáis con chocolate derretido y dejándolo secar.
Cortáis la parte inferior de la semicircunferencia, para que apoye en plano. Y decoráis con lo que se os ocurra.
Primero una capa de chocolate de fundir por toda la superficie y lo demás yo, en esta ocasión, utilicé filipinos, kit-kat, mikados (para sugetar los filipinos porque tenía prisa y no podía esperar a que se secaran) y lacasitos de colores. Podéis utilizar todo lo que se os ocurra, chuches, donuts (es un bizcocho más grande), ...
Las velas las hicimos con unos folios y unos palos para pinchos morunos.


Si queréis decorarlo con más cosas tendréis que hacer un bizcocho más grande que el mío que era de 3 huevos pero así también está vistoso. Imprime esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje. Lo tendré muy en cuenta.