Por si alguien no lo sabe, yo soy monitora de tiempo libre y, aunque hace muchos años que no ejerzo como tal, sí tengo algunos juegos guardados que me gustaría ir compartiendo para poder jugar con los niños en el campo, la piscina, la playa, ... Nunca se sabe cuándo se puede sacar provecho de esto.
Intentaré clasificarlos como mejor pueda para orientaros.
Niños de 4 años
De 5 a 20 jugadores
Tipo: Actividad
Finalidad del juego: Participación
Desarrollo:
Todos los jugadores se ponen a cuatro patas y juegan a "parar" en esta posición. Cuando la tortuga se nota en peligro se pone de espaldas o boca-arriba y agita brazos y piernas. En tal posición no puede ser apresada.
Nota: Este juego exige ser bien arbitrado, de suerte que el que "se la para" tenga alguna posibilidad de cambiar de papel antes de cansarse.
Imprime esta
entrada
jueves, 23 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que bueno trusky...me imagino yo de tortuga pana arriba.jje, se lo diré a mis hijos para que lo practiquen en la playa .
ResponderEliminarbesinos wapa.
Muy buen juego, pues yo me imagino boca abajo y pensando que no me pueda levantar jajaja. Tiene que ser muy divertido y los crios disfrutarán un montón.
ResponderEliminarBesos
Gracias chicas, seguiré poniendo más juegos.
ResponderEliminarLa verdad es que aunque seas un poco más mayor, con ganas de jugar tiene que ser divertido también, ¿no?