lunes, 8 de febrero de 2010

Garbanzos fritos

Ésta es una receta de aprovechamiento, aunque a mí me encanta.

En casa de mi madre, cuando sobran garbanzos del cocido, mi madre coge los garbanzos escurridos y alguna de las verduras (zanahoria en cachos y vainas/judías verdes)y las pone todo junto en una sartén con un buen chorro de aceite. Así lo fríe todo, hasta que se consume el jugo que sueltan los garbanzos y se empiezan a dorar los mismos. Y éste es el resultado. A mí me gusta más así que cuando son del cocido sólo.

Imprime esta entrada

3 comentarios:

  1. Hola trusky, cuanto tiempooooo. me alegra leerte wapa.Como sabes los garbanzos y yo...somos imcompatibles....jjej.
    Bexinos

    ResponderEliminar
  2. Este plato se llama ropa vieja; yo también le añado la carne troceada y una chispa de pimentón. Me encanta! Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que esto será la versión simplificada de la "ropa vieja" de mi madre. Feliz finde para ti también.

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje. Lo tendré muy en cuenta.