martes, 23 de marzo de 2010

Fórmula 1

Esta es la tarta de chuches que le hice a mi enano para el cumple con sus amiguitas.
Sólo ver la cara de los niños al verlo mereció la pena las horas que invertí en hacerlo y en pensarlo, que me cuesta mucho más,jajaja...

Aquí el polispam forrado:


La idea inicial fue forrar todo el coche con lenguas pero decidí quitar la cuña que está sobre el coche en esta foto y hacerla con regalices cortados en cuña. Además de eso los alerones son dientes, que es la única chuche que le gusta a mi hijo.

Ahora el book para que se vean los detalles.

El coche:

Aquí se ve un poco mejor lo de los regalices en cuña:


4 años ha hecho el fierecilla de mi casa:


Por detrás, las ruedas de regaliz simulan a los neumáticos apilados:


Hubiera quedado mejor si las lenguas del suelo hubieran sido de coca-cola, resaltaría más el coche, pero no encontré. Ya sabéis, cuando se quiere... Imprime esta entrada

1 comentario:

  1. Trusky, aún recuerdo la primera vez que vi una tarta de chuches, era tuya y fué en el foro "clubthermomix"...Aunque ya hace tiempo de eso, aún me queda el recuerdo de como me quede de impresionada.

    Ya sabes que todo lo que haces me gusta mucho y reconozco que para las tartas de chuches, a parte de unas manos divinas, tienes una imaginación fantástica.

    Me he quedado igualmente impresionada que cunado te vi la primera.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje. Lo tendré muy en cuenta.