martes, 13 de marzo de 2012

La familia navideña - Recopilación

Tengo una amiga que tiene un pequeñajo muy simpático en casa y estas navidades una de las veces que fui a su casa vi que todas las cositas de navidad estaban en las alturas para que el bichito no las cogiera. Entonces me dije que tenía que dejarle jugar a él también y volví a repetir los muñecos navideños que yo le hice a mi hijo con esa idea en su día y que aún seguimos colocando junto al árbol.

Estos son todos los nuevos:


Los Renos. El reno grande es el nuevo y el pequeño es el mío. Los puntos son los mismos pero cambié el tamaño de la lana y se nota la diferencia. Yo también veo los fallos en el primer reno a la hora de rematarlo pero eso me lo guardo.

Los muñecos de nieve. Con estos pasó lo mismo. El mío es más pequeño.



Los pingüinos. En este caso las diferencias no son sólo de tamaño, en su día me equivoqué al hacer las patitas y lo corregí con imaginación, esta vez tuve más cuidado. El mío.


Y aquí todos juntos antes de despedirse:


Al pequeño le gustó pero a su hermana mayor le encantaron. Imprime esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje. Lo tendré muy en cuenta.