viernes, 17 de julio de 2009

Cardos con bechamel

Esta receta es de la abuela de mi marido y la recuerdo con mucho cariño porque siendo ya mayor, encontré una nueva abuela. Amatxito, te queremos.

Ingredientes:

Un bote de cardos cocidos
Un par de ajos pelados y enteros
Un chorrito de aceite
Un vaso de leche
Una cucharada de maicena

En una cazuela con el aceite doramos los ajos y, una vez dorados, retiramos. En ese mismo aceite rehogamos los cardos un poco y echamos la leche donde habremos disuelto la cucharada de maicena, previamente. Así le damos vueltas, hasta que espese la bechamel al gusto de cada uno.

Imprime esta entrada

3 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy que me gusta esta receta por Dios, tengo que hacerla seguro.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues yo nunca me decidí hacer cardos....esta tuya se ve rica....rica....
    Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  3. Wow que rrriiiicccoooo se ve esta comidita.Siempre tienes cositas rrriiicccaass.
    Me encanta su blog.Le doy las gracias por toda las veces que me visita .Muy amable.Gracias Linda !

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje. Lo tendré muy en cuenta.