martes, 27 de abril de 2010

Batido con sabor a Tibet

Hace tiempo que andaba yo con ganas de probar las bayas de Goji tan de moda últimamente pero el caso es que no pensaba yo que tuvieran tantos beneficios para la salud, que no sé si serán verdad pero por si a caso... Pero gracias a Angie y a su fabuloso blog he descubierto esta baya, sus propiedades y una forma sencilla y agradable de tomarlas, porque solas mucho no me gustan.

Bueno, que vi el su sugerencia y la hice un poco cambiada con las frutas que tenía en casa para mi madre y para mí. Ahora tomamos las dos las bayas así, bueno cuando tengo prisa las como con yogur de fresa que también me gusta. Gracias Angie.

Ingredientes:

6 fresas
El zumo de una naranja
Una pera
40 bayas de Goji

Batir todos los ingredientes y tomar como un zumo o batido.

Imprime esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje. Lo tendré muy en cuenta.