viernes, 20 de abril de 2012

Cake pops - Tigres y Leones

Estas cake-pops las hice para mi hijo y sus primos. Él quería animales de la selva. Ya sabéis, tigres, leones, elefantes,... Y yo quería que fueran en blanco y negro porque si empezaba con los colores la cosa se me liaba mucho más. Así que hice sólo tigres y leones. Pero en esta ocasión tenía que hacer una cantidad muy grande porque las iba a llevar también al cole (pero las del cole sólo con virutas de colores, corazones de colores, y cosas así). Así que hice un bizcocho de chocolate que desmigué y uní de la misma forma que las que hice con las galletas oreo.

Los hocicos son mini-lacasitos pegados con chocolate. Los ojos son de colores porque tengo unos circulitos de azúcar que utilicé para eso.

Para dibujar todos los detalles lo hice con la ayuda de un palillo de dientes.

Tengo sobrinos y sobrinas, así que hice chicos y chicas.


Y estas fotos las saqué porque me hizo un montón de gracia que eran un león con una tigresa y, para los que tengáis una cierta edad, como yo, os recordará a Willy Fog y Romy, de la vuelta al mundo en 80 días. Unos dibujos que echaban en la tele cuando yo era pequeña. ¿Quién se acuerda de la canción?

Imprime esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje. Lo tendré muy en cuenta.