lunes, 14 de enero de 2013

Vaso con tapa para el frigorífico

Este truco es algo muy sencillo y muy barato. Es tan simple que me da la sensación que todo el mundo debería saberlo pero para el que no lo sepa, yo se lo explico.

Yo siempre vi en mi casa cómo mi madre guardaba unas yemas o unas clara en un vaso y las tapaba con papel film para que no estuvieran expuestas al aire del frigorífico. Pues yo he encontrado una solución para no tener que utilizar más papel film para esto y mejor tapado que con el mismo.

Es sencillo, tengo algún vaso de crema de cacao que termino utilizando para el uso doméstico, supongo que como todo el mundo. Pues, en alguna ocasión he guardado la tapa de alguno de esos vasos y, cuando tengo algo que guardar en la nevera, lo he utilizado en lugar del papel film.

En este caso en la foto se ve un ganaché que hice y que no tenía intención de utilizarlo en el momento.

Imprime esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje. Lo tendré muy en cuenta.